Bienvenido a SUCOMERCIO Bit Market Place

SUCOMERCIO Bit Market Place funciona como un sitio de intercambio de Cripto divisas
como Bitcoins (Exchange) y Mercado de productos y servicios (Marketplace).

SU COMERCIO lanza su Bit Market place como una plataforma que pretende cautivar a los usuarios de Bitcoin y criptomonedas en el mundo, con un nuevo espacio para publicar y vender productos o servicios de manera confiable entre las millones de personas, comerciantes y empresarios que tranzan a diario con
criptomonedas.

Misión

Nuestra compañía será la plataforma de comercio más confiable para hacer negocios e intercambio de criptomonedas, con un novedoso espacio de Bit Marketplace para publicar y vender de una manera práctica, segura y confiable.

Visión

Para la siguiente década nuestro compromiso será cada día ser más profesionales y especializados en el mundo de la cripto economía con un market place que permita tranzar no solo en criptomonedas si no en moneda local del país donde tengamos presencia.

Cómo mantenemos protegidos y seguros a nuestros usuarios:

SUCOMERCIO Market place combina dos transacciones irreversibles: La entrega de un bien con una transferencia de BTC utilizando nuestro depósito de congelamiento seguro. Los compradores o usuarios que ofertan y transfieren sus BTC al monedero indicado por SUCOMERCIO pueden estar tranquilos sabiendo que BTC se bloquean de manera segura mientras se cumplen los pedidos y las entregas por parte del vendedor. El sistema trasladara automáticamente los BTC al monedero del vendedor una vez que el Comprador haya confirmado que los artículos en su orden han llegado en mano. Esto ayuda a garantizar que está protegido contra casos de fraude y garantiza que las personas no puedan robar sus fondos antes de la entrega del artículo.
Además, para hacer que nuestra plataforma sea aún más segura, hemos construido un sistema propietario que detecta y evita el comportamiento no deseado de los usuarios en nuestra plataforma. Este sistema nos permite filtrar a las personas malintencionadas que pueden buscar dirigirse a nuestros usuarios. Estamos dedicados a garantizar que su experiencia de compra sea segura, fluida y sin preocupaciones.

Billetera:

La billetera en SUCOMERCIO es una “billetera fría” diseñada para congelar fondos que van a estár listos para trasladar y atender las ventas consideradas operaciones de éxito.

Categorías